El chef de General Pico, Martín García, participó del evento gastronómico más importante de la Patagonia con el apoyo del Gobierno pampeano a través de la Secretaría de Turismo, a cargo de Adriana Romero. García realizó su clase magistral junto al neuquino, José Ortuño, en Villa Pehuenia y Moquehue, durante el Festival del Chef Patagónico en su décimo sexta edición que recibió a 20 mil personas.

Una delegación de Villa Pehuenia Moquehue encabezada por la intendenta a cargo, Carmen Cordero, junto al Secretario de Gobierno, Arturo de Gregorio, la Secretaria de Turismo y Planificación, Natalia Manavella, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de Villa Pehuenia, Ariel Magnani, fueron invitados a una actividad en la localidad chilena, organizada por el Centro Turístico Los Pioneros y RP Producciones, y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Melipeuco. La celebración por el reencuentro, celebró la apertura de los pasos fronterizos entre ambos países, y en especial entre Neuquén y la Región de la Araucanía.

Se realizará del 13 al 15 de mayo en la localidad de Villa Pehuenia el Festival del Chef Patagónico en el predio del Salón de Actividades Físicas I de esa comuna cordillerana. Son más de 10.000 metros cuadrados y más de 20 chefs neuquinos y de diferentes provincias de la Patagonia exhibirán sus habilidades culinarias en sus clases magistrales, Estarán acompañando los padrinos, Dolli Irigoyen y Christophe Krywonis.

Luego de dos años, la Capital Gastronómica Neuquina y Casa de la Cocina Patagónica enciende nuevamente los fuegos con la presencia de más de 20 cocineros y cocineras de la Patagonia. Más de 10.000 metros cuadrados llenos de propuestas para todos los gustos y edades. La mesa está puesta para toda la familia.

Image